"Te molestó que prefiera a Pampita": Ángel De Brito se indignó porque Nicole Neumann filtró un chat

El conductor fue tajante.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:26

El pasado jueves, el Pollo Álvarez mostró al aire en "Nosotros a la Mañana" que Nicole Neumann tiene bloqueado en WhatsApp a Ángel De Brito. Y, en un descuido, dejó ver la última conversación que tuvieron.

Tajante, la modelo argentina contó en vivo por qué cortó el vínculo con el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Estas declaraciones generaron un fuerte escándalo.

Fuente: El Trece. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de espectáculos redobló la apuesta y reveló el verdadero motivo por el cual la panelista de "Nosotros a la Mañana" decidió cortar comunicación con él.

Dejá de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo, ⁦Nicole.⁩ Lo que te molestó es que prefiera a ⁦Pampita. Soltala.

Sin dudas, la paciencia del comunicador llegó a su límite. De esta manera, dejó entrever que la expareja de Fabián Cubero sintió celos de Carolina Ardohain en el "Bailando por un Sueño". 

¿Están mostrando nuestra conversación? ¿Muestro yo cuando mandaban data con Cubero y Viciconte?

Cansado de las críticas, el conductor del "Cantando 2020" manifestó públicamente su bronca y, como de costumbre, no se guardó minucia.

En reiteradas oportunidades, Ángel De Brito y Nicole tuvieron fuertes cruces. Desafortunadamente, la buena onda entre ellos quedó bien atrás.