"Todo lo que dije es verdad y tengo más cosas": Yanina Latorre envió fuertes mensajes a Mariano Iúdica

La panelista estaba muy enojada.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:37

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión, no sólo por su estilo filoso al momento de opinar sobre la vida de los famosos, también porque se caracteriza por decir todo lo que piensa, sin ningún tipo de filtro. 

Y si una persona la ataca a ella o alguien de su familia, Yanina no duda en defenderse y defender a los suyos con uñas y dientes. 

En esta oportunidad, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) está enfrentada con Mariano Iúdica, el conductor de "Polémica en el bar"

La pelea entre Latorre y Iúdica surgió tras los fuertes cruces que Yanina tuvo con Rocío Oliva, después de que no dejaran a esta última, ingresar al velatorio de Maradona.

En medio del escándalo que generó la noticia, "la angelita" aseguró en LAM que Maradona estaba muy mal de salud días antes de su fallecimiento. 

A su vez, la mamá de Lola Latorre dijo que Diego pidió ver a Rocío pero ella se había negado a ir a visitarlo. Al escuchar sus palabras, Oliva salió a responderle con todo: "Habla porque está sentada en un programa y tiene que hacerlo". 

Sin embargo, ahora la panelista se enfrentó con Mariano Iúdica. “Después lo voy a llamar, porque hace tres días que me están criticando en ‘Polémica’. El otro día hice una broma sonsa, dije ‘más pesado que Iúdica’", comentó Yanina.

"Se ve que la hija era de los ‘yanardos’, y me dijo (Iúdica) ‘mi hija y mi hijo me contaron que me criticaste'. Yo había dicho una tontera y me llamó para aclarar eso. Yo sé que le tenés que caer bien a Rocío, pero todo lo que dije es verdad y tengo más cosas", lanzó filosa Latorre.

Otras Noticias