Wanda Nara le dedicó un particular posteo a Susana Giménez: "Me siento muy vos acá"

La modelo saludó a la diva mediante una publicación de Instagram.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:31

Desde que está viviendo en Europa, Wanda Nara no paró nunca de crecer, tanto a nivel personal como profesional, trabajando con muchas marcas reconocidas.

Si bien también fue protagonista de algunos escándalos mediáticos, la modelo ha enfocado toda su energía en su carrera y en su familia.

Por estas horas, Wanda compartió algunas imágenes de lo que fue su último trabajo, en este caso para la tapa de la revista "Para Ti".

Pero además de subir varias imágenes de su participación en esta prestigiosa producción, la empresaria decidió dedicarle unas palabras a alguien muy especial: Susana Giménez.

A través de su cuenta de Instagram, Nara publicó una fotografía de ella subida arriba de un caballo, y en la descripción dejó un texto para la diva que dice:

Me siento muy vos acá, @gimenezsuok. Te extraño y te quiero mucho, amiga.

Recordemos que la influencer pudo darse un lindo gusto días atrás, ya que volvió a Argentina para poder visitar a su familia y conocer a su sobrino Viggo.

Ya de vuelta en París, Wanda retomó sus actividades con todo, encarando la recta final de este fatídico 2020, a la espera de un mejor año 2021.

Otras Noticias