Cecilia Milone y un feliz anuncio que emociona a Nito Artaza: "Lo vengo pensando hace rato"

La artista sorprendió a todos.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:52

Luego de veinte años en pareja con Nito Artaza, Cecilia Milone tomó una contundente decisión que sorprendió a todos en el ambiente del espectáculo. 

En diálogo con “Por si Las Moscas”, el ciclo radial, la reconocida actriz argentina reveló por primera vez que quiere escribir un libro de su intensa historia de amor con el productor teatral, con quien está felizmente casada.

Sin miedo a las críticas, la artista argentina aseguró que tiene mucho material interesante para rescatar y reveló que desea escribir un libro que relate cada feliz momento que vivieron.

Vengo pensando hace rato, buscando anotaciones y pensamientos. Tengo mucho material escrito, desde los 19 hasta los 35 años.

Sin lugar a dudas, esta noticia emocionó a los fieles fanáticos de la pareja. Todo indica que la cantante llevará a cabo este proyecto que la tiene sumamente emocionada.

A su vez, la esposa de Nito Artaza rompió el silencio durante la entrevista sobre su situación sentimental actual y le dedicó unas dulces palabras a su marido.

Nito es un amor de persona, pero es muy estrellita: en casa, él es la Moria Casán. Él estira las patas para que le saquen el pantalón.

Después de tantas idas y vueltas, Nito y Cecilia le dieron un broche de oro a su historia cuando se casaron en 2017 y apostaron por su amor.