"De estos chats tengo 2000": Ángel De Brito tiene pruebas que complican a Nicole Neumann

La panelista de "Nosotros a la Mañana" está en problemas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:31

Esta semana hubo una gran tensión en El Trece por los cruces entre Ángel De Brito y Nicole Neumann. El periodista se despachó con todo luego de sentirse desafiado por la panelista.

Ángel De Brito le contestó a Nicole luego de que trascendiera que ella tenía bloqueado de WhatsApp al conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

La modelo acusó a Ángel De Brito de haberse comportado "sin humanidad" y de no respetar códigos que tenían. Eso hizo enojar al periodista, que terminó por revelar qué fue lo que pasó en realidad y precisó:

Fue hace 125 años. Nicole se enojó conmigo en el momento que ella hablaba del veganismo y nosotros la mostramos con un cinturón de cuero.

De Brito recordó que también comentaron que ella tenía tapizados de cuero en su vehículo. Luego de que observaran esas contradicciones, Neumann llamó indignada al conductor. En ese sentido, De Brito recordó:

Me empezó a decir "vos me vas a dejar sin alimentos para las nenas y yo vivo de esto". Decía que la iba a dejar sin trabajo. 

De Brito aseguró que ella le dijo que Cubero no pagaba la manutención de las nenas. "Pero ella posó con el cinturón", agregó el conductor de El Trece. También consideró que la panelista "se fue de boca" y la trató de mentirosa. 

De Brito también reveló que Nicole Neumann pasaba información sobre Fabián Cubero y los problemas que tenía. "De estos chats tengo 2000 y audios 125.000. Así que si vas a hablar de mí, hablá con la verdad", advirtió De Brito.

Otras Noticias