El triste momento de Luifa Galesio: "Me hubiese encantado quedarme"

El ex "Gran Hermano" sufrió un fuerte revés en su carrera.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:07

Luifa Galesio confesó su tristeza en Instagram luego de que no le renovaran el contrato en el club en donde estuvo jugando este último año en Italia. 

El futbolista compartió en Instagram su tristeza por su salida del club Caldiero y comunicó en Instagram su desazón. Por otra parte, mostró también que logró homenajear a Diego Maradona.  

Si bien Galesio está sentimentalmente bien ya que logró olvidar a Ivana Icardi y empezar otra relación, en lo deportivo le está costando ya que deberá buscar nuevos rumbos profesionales.

Sin dar los motivos de su salida del Caldiero, el ganador de "Gran Hermano" anunció en las últimas horas que quedó afuera del equipo y dejó entrever su malestar al señalar:  

Me hubiese encantado quedarme toda la vida acá, me sentía como en casa, pero el fútbol siempre te presenta ocasiones nuevas y te hace ver que lo que parecía oro no lo era tanto.

"Agradezco a mis compañeros y a la gente de Caldiero por este año hermoso! Y les deseo lo mejor de corazón", agregó el jugador en el mensaje que acompañó con una postal en donde se lo ve con la camiseta del club. 

En medio de ese fuerte revés profesional, el exnovio de Ivana Icardi decidió ir hasta el estadio del Napoli, que fue rebautizado con el nombre de Diego Armando Maradona. Allí, escribió entre emojis de corazones:

Por siempre Diego. Eterno.