“Eran los gastos fijos”: Jorge Rial reveló la cantidad de dinero que gastaba Diego Maradona por mes

El conductor mostró la cifra en “Intrusos”.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:24

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la herencia es un tema que están tocando todos los medios de comunicación. Jorge Rial habló sobre esto.

En la mesa de “Intrusos” se estaba hablando de los juicios sucesorios que se están iniciando, pero su conductor puso énfasis en mostrar lo que gastaba Diego por mes, y sorprendió a todos.

El astro del fútbol nunca escatimó en gastos, y gracias al deporte se ganó una vida con varios lujos. Rial en un momento del programa señaló la pantalla del estudio, en donde estaba escrita la cifra de “10 millones”.

No parece mucho al lado de todo lo que tiene Diego. Pero, ¿saben qué es esta cifra de 10 millones?

El conductor manifestó que esa cantidad de dinero gastaba Diego por mes, y señaló: “Pesos más, pesos menos, eran los gastos fijos. Eso se iba todos los meses de su cuenta”.

El periodista comentó que ahora que la Justicia congeló las cuentas de Maradona no hay alguien que se haga cargo, y agregó: “Porque a partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?”.

El presentador realizó un arduo análisis del patrimonio de “el pibe de oro”, y una de sus panelistas, Débora D’Amato, expresó:

La mayoría de los ingresos de Diego eran dólares y él pagaba en pesos. Pero hoy ya no está para generarlo.

Otras Noticias