Es de otro mundo: Nicole Neumann y un look que despertó miles de suspiros

La modelo argentina recolectó cientos de likes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:14

Con motivo de promocionar las importantes marcas de indumentaria que la visten, Nicole Neumann comparte deslumbrantes fotografías desde su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores. 

En cada una de sus publicaciones, la conductora de “Nicole al Mediodía” despliega todos su encantos y genera una gran repercusión. Esta vez no fue la excepción. 

Una vez más, la panelista de “Nosotros a la Mañana” compartió el espectacular look que utilizó para estar al frente del programa que transmite por KZO.

En esta ocasión, la modelo argentina apostó por un make up sutil y, para completar el outfit, dejó su melena al viento. Sin lugar a dudas, marcó tendencia con su espectacular vestido y botas texanas.

Como era de esperarse, la publicación de la exnovia de Fabián Cubero cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seres queridos, quienes quedaron encantados.

Con este impactante outfit, la mediática le puso un broche de oro a una difícil semana laboral cargada de peleas y tensión en el programa de El Trece.

Fuente: El Trece.

En los últimos días, Nicole tuvo un fuerte enfrentamiento con Ángel De Brito. Al aire en “Nosotros a la Mañana”, contó por qué cortó su vínculo con el conductor y lo bloqueó de las redes sociales.

Teníamos muy buena relación, pero él rompió códigos.

Otras Noticias