Es furor: Nazarena Vélez y una tierna postal con la persona que más ama

La actriz cosechó miles de likes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:31

A través de su perfil de Instagram, Nazarena Vélez genera contenido innovador y mantiene al tanto a sus millones de seguidores sobre sus últimas novedades.

A diario, la mediática comparte tiernas fotografías con diferentes integrantes de su familia. Sin embargo, en esta oportunidad, derritió a todos en las redes sociales con una postal junto a su hija mayor, Barbie Vélez.

Con motivo de promocionar una importante marca de pijamas, madre e hija vistieron un deslumbrante outfit y, como complemento del material audiovisual, Nazarena se mostró sumamente agradecida. 

En pijama con Barbarita. 

En la postal que compartió la productora teatral, se las puede ver muy felices y más unidas que nunca. Como era de esperarse, la fotografía cosechó miles de likes. 

En estos últimos meses, la madre de Barbie Vélez se las ingenió y generó contenido novedoso a través de las redes sociales. Al igual que millones de artistas argentinos, se reinventó. 

A mediados de agosto, la exnovia de Daniel Agostini produjo “Hermanes”, una obra por streaming con formato inédito. Sin dudas, aprovechó el aislamiento para desplegar su creatividad. 

Va a ser la primera obra con lenguaje inclusivo.

Otras Noticias