“Estaba solo”: Rocío Oliva contó toda la verdad sobre los últimos meses de vida de Maradona

La futbolista dejó sin aliento a Luis Novaresio.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:34

En un mano a mano con Luis Novaresio para “Animales Sueltos”, Rocío Oliva rompió el silencio luego del fallecimiento de su exnovio, Diego Maradona, con quien estuvo en pareja durante seis años. 

Sin tapujos, la panelista de “Polémica en el Bar” opinó sobre el fallecimiento del exfutbolista y confesó que, si pudiera volver el tiempo atrás, intentaría ayudarlo. 

Ojalá me hubieran llamado. Ojalá hubiese podido hacer algo. Pero también si yo podía acercarme a él y le pasaba algo, la culpa hubiese sido mía.

De esta manera, la futbolista dejó entrever que siempre estuvo a disposición del Diez. A su vez, contó cómo fueron los últimos encuentros amorosos con su ex, quien sufría una fuerte depresión. 

Fuente: América TV.

Yo no conocí a un Diego depresivo. Yo no busco culpables, no digo que alguien puntualmente tuvo la culpa. Pero sí estaba solo.

Durante su relato, la comentarista deportista dio por sentado que su exnovio no sufría ni estaba cansado de la fama, como se dijo en los medios de comunicación. 

En el mano a mano con el periodista, la última novia de Diego Maradona dejó entrever que la última vez que abrazó al astro del fútbol fue antes del avance de la pandemia. Desafortunadamente, desde ese entonces, nunca más se reencontraron. 

Lamentablemente, Rocío no pudo despedir los restos de su gran amor. Al llegar a la Casa Rosada, recibió la negativa de las hijas de Maradona, quienes le impidieron la entrada al velatorio.

Otras Noticias