La increíble confesión de Jimena Monteverde tras la inminente vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

La cocinera habló con Catalina Dlugi.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:10

Jimena Monteverde es la flamante cocinera de los programas de Mirtha Legrand y, cuando hace sus apariciones, los televidentes disfrutan de su sentido del humor.

Cabe señalar que Juana Viale está al frente de los programas de su abuela desde que comenzó esta cuarentena, y las interacciones de la chef y la actriz son sin lugar a dudas muy divertidas, como se puede ver en el video de El Trece.

Jimena brindó una entrevista al programa radial, “Agarrate Catalina”, que conduce Catalina Dlugi y que se emite por La Once Diez, en donde habló del regreso inminente de Legrand al programa.

Me da un miedo Mirtha, porque vuelve ahora el 19 de diciembre. Veremos qué pasa.

La cocinera comentó que el nieto de la diva, Nacho Viale, le dijo que su abuela se entretiene mucho con sus disparatadas ocurrencias.

Monteverde también se refirió a la gran relación que tiene con la hija de Marcela Tinayre. Sus humoradas siempre quedan evidenciadas frente a las cámaras.

Sabe que todo lo que le digo. Se lo digo con cariño y en chiste. Nunca hubo un roce y ella me dice cualquier cosa.

Jimena explicó que tienen un código de siempre redoblar la apuesta en lo que se dicen, y agregó: “Justamente en la pandemia que la gente necesita reírse”.

Otras Noticias