Laurita Fernández conquistó corazones con este posteo al natural y bajo los rayos del sol

La famosa disfrutó de la piscina y se lució ante las cámaras.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:09

Noche tras noche, Laurita Fernández se luce a más no poder en la pantalla de El Trece, donde encabeza junto a Ángel De Brito la conducción del "Cantando 2020".

Además, la popular bailarina se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y a través de su cuenta de Instagram comparte diversas cosas de su día a día.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Fernández recolectó alrededor de 66 mil corazones en un deslumbrante posteo bajo los rayos del sol.

Este verano va a ser un verano distinto, pero con mas ganas que nunca de disfrutar y desconectar.

En dicha publicación se la puede ver a la exparticipante de "Showmatch" luciendo un traje veraniego de dos piezas, con estampa de animal print y desde la piscina. 

"¡Qué hermosa por favor!", "bellísima mujer", "sos tan hermosa que duele", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Nicolás Cabré.

Días atrás, Laurita también se robó todas las miradas en la sesión de fotos de la tapa de los personajes del año de la revista Gente.

Allí, la actriz que encabezó "Sugar" se mostró ante las cámaras con un vestido de gala, todo de un mismo color y con grandes aberturas a los lados.