Mariano Martínez reveló detalles sobre su relación con Valeria Lynch y Tais, la hija de Cau Bornes

El músico contó cómo se lleva con la adolescente.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:51

En medio del escándalo con Cau Bornes, Valeria Lynch atraviesa un gran momento junto a Mariano Martínez, su mánager y compañero de vida.

Esta vez, fue el integrante de "Ataque 77" quien, en diálogo con "Mitre Live", dio algunos detalles sobre su convivencia con Tais, la hija de Cau y quien vive con la popular cantante argentina.

Por supuesto que Valeria disfruta de nuestra buena relación. A todos nos gusta cuando el clima familiar es armonioso.

Siguiendo por la misma línea, Mariano reconoció que no siempre se daba esa buena energía entre la hija del corazón de Valeria Lynch y él. Sin embargo, sostuvo que era un aprendizaje constante.

Por ese lado tenemos que ir siempre. Somos aprendices, el otro está ahí para enseñarnos algo.

El músico también recordó que, a raíz de la cuarentena, tanto él como la intérprete de "Señor amante" y Tais se pusieron a trabajar en nuevos proyectos desde su casa.

"Fue muy lindo verlas a Valeria y a Tais haciendo una canción. Quedó un video muy lindo de un momento que jamás va a volver a ocurrir", expresó Mariano al respecto.

Sobre el final, el artista hizo referencia a la exjurado de "Showmatch" y aseguró: "Es una hermosa persona que todo el mundo la quiere. Yo entiendo por qué: tiene un corazón enorme y una energía muy linda".

Otras Noticias