"Me tuve que apurar": el motivo por el que La Princesita le blanqueó a su hija Sol su noviazgo

La cantante volvió a apostar al amor.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:44

Karina La Princesita sorprendió en las últimas semanas al reconocer que, efectivamente, tras tres años de permanecer soltera volvió a apostar al amor.

La cantante finalmente reconoció que está saliendo con el físico y cantante Nicolás Furmán, que actualmente trabaja como docente de Álgebra y Análisis Matemático en la UBA. Y en medio de sus declaraciones, le tiró una indirecta a El Polaco:

Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre.

La jurado del "Cantando 2020" comentó en esa entrevista con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" de La Once Diez que a ella no le gusta contarle a su hija, Sol Cwirkaluk, cuando recién conoce a alguien. En la misma línea, Karina explicó: 

Me gusta contarle cuando ya estoy segura. Pero yo me di cuenta de que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba. 

Antes de que la expusieran, la artista decidió contarle a Sol lo de Nico Furman antes de que lo viera por la televisión. Eso, según la cantante, hubiera quebrado la relación de confianza entre ambas.

En cuanto a su nueva pareja, la primera que blanquea desde el Kun Agüero, Karina comentó que para él también es raro. "De repente, un día prendés la tele y está su nombre, su foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno", lamentó.

"Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Yo, en cuanto a lo personal, es raro lo que estoy transitando y creo que necesito estar más tranquila", cerró La Princesita, ilusionada con su nuevo amor. 

Otras Noticias