"Nada conversado": la verdad detrás de la salida de Damián Rojo de Intrusos

El programa de América TV que conduce Jorge Rial se queda sin otro de sus panelistas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:18

Hace unos meses, nadie pensó que los planes de Jorge Rial para celebrar los veinte años de "Intrusos" cambiarían tanto. Ahora, el programa sufrió una nueva salida: la de Damián Rojo.

Damián dio un paso al costado y se sumó a las bajas que el programa sufrió a lo largo de los últimos meses de panelistas históricos como Daniel Ambrosino y Marcela Tauro. Su salida se concretará en febrero cuando termine su contrato. 

En la última semana, trascendió que el periodista de espectáculos abandonará el equipo de "Intrusos" tras cuatro años de trabajo en el ciclo que conduce Jorge Rial.

En diálogo con Teleshow, Rojo contó un poco cómo fue que tomó la decisión de cambiar de aires y empezar una nueva etapa laboral. Por lo pronto, pertenecerá al equipo mientras dure su contrato. 

"Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato", explicó. En ese sentido, vale recordar que últimamente el panelista cumple el rol de hacer móviles en "Intrusos" o trabajos fuera de cámara. El periodista también deslizó:

Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero.

En ese sentido, anticipó que hará más que nada producción y algunas salidas por Zoom o móviles "cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda". Más allá de la frustración, aclaró que está "todo bien con todos" y que "no hay conflicto ahí".

También indicó que no habló con Jorge Rial aún porque su salida se decidió en los últimos días y no está yendo a América TV. "Es probable que siga en el canal porque algo se habló en su momento, pero no hay nada conversado", cerró Damián Rojo.

Otras Noticias