"Nadie se veía venir esto": Tamara Pettinato reveló cómo la echaron de Cortá por Lozano

El ciclo de Telefe está sufriendo algunos cambios.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:36

En los últimos días trascendió que Tamara Pettinato ya no formará parte del panel de "Cortá por Lozano" y se mostró dolida porque no se enteró por la producción, sino que conoció que quedaba afuera a través de rumores. 

En diálogo con Clarín, la expanelista que está con licencia médica contó que en realidad no renunció al programa que conduce Vero Lozano por Telefe, sino que la echaron. También explicó que ella posteó lo de su salida porque en el ciclo no dijeron nada.

"Parece que desaparecí o que me quedé a vivir en los Estados Unidos (en donde está de vacaciones), o que renuncié. Y no es así", advirtió Pettinato. Luego, agregó:

Quería contarle a la gente que me preguntaba que no trabajo más ahí y que no fue mi decisión, sino que me echaron.

La hija de Roberto Pettinato se mostró dolida además por la forma en la que la dejaron afuera de "Cortá por Lozano", ya que según recordó, se enteraron de que iban a hacer cambios en el equipo a través de los portales de Internet. En ese sentido, indicó:

Dije que quería saber mi situación. Si seguía o no, porque no quiero esperar al día que decidan echarme. Me dijeron: 'bueno, no vuelvas' y fin de la historia.

La mediática consideró que aunque están en su derecho de echarla, el evento fue resuelto de manera desprolija.  "Nadie se veía venir esto. Inclusive en mi última aparición que estuve al aire me despedí contando que me iba de vacaciones", recordó.

Además, advirtió: "Estoy de licencia médica y que me digan 'no vuelvas' es un maltrato. Para ellos se ve que no. Pero bueno, está todo bien". La expanelista de "Cortá por Lozano" había pedido "dos semanas de vacaciones y otras dos de licencia médica". 

Otras Noticias