"Nunca quiso denunciar": la abogada de Claudia Villafañe habló de las causas con Maradona

La letrada defendió a la empresaria.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:07

La conmoción por Diego Maradona aún no desaparece y siguen apareciendo otros aspectos de la vida del astro y de su entorno. Ahora, se supo más sobre Claudia Villafañe

Esta semana, entre las personas que conocen de cerca a Claudia y su relación con Diego Armando Maradona, la que habló fue la abogada Elba Marcovecchio.

En diálogo con Telenoche, la abogada Marcovecchio, que representó a la exesposa de Maradona, se refirió a la herencia que está en danza ahora y también al vínculo de la empresaria y el Diez.

En la charla, Marcovecchio se refirió a las causas por las camisetas y otras cuestiones que Diego Maradona emprendió en contra de la madre de Dalma y Gianinna. En ese sentido, señaló:

Ella está sobreseída. Quedan las causas civiles. Claudia nunca quiso denunciar a Diego por causas penales, jamás. Esas causas civiles continúan.

Además, reveló que el único motivo que para Claudia ameritó una demanda contra Diego fue cuando él la calificó "de las peores cosas". Asimismo, la abogada agregó:

Ella ha cuidado de Diego y de sus cosas. Claudia siempre quiso a Diego y buscó la unión familiar.

"Ella fue siempre igual, incluso cuando Diego la atacaba”, comentó Elba Marcovecchio sobre la participante de MasterChef Celebrity. También destacó que ella siempre quiso mantener el diálogo con el Diez y llegar a un acuerdo para mantener la armonía.