A pura risa y destreza: Lizy Tagliani llegó a Jujuy y esto fue lo primero que hizo

La comediante y el conductor despiertan miles de carcajadas todos los domingos.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:41

Después de varios meses alejada de la pantalla chica, Lizy Tagliani volvió al ruedo con Marley en “Por el Mundo”, el clásico ciclo de viajes de Telefe. 

En esta nueva emisión, la comediante y el conductor están recorriendo diferentes destinos nacionales. En los últimos días, llegaron a Jujuy.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 8 millones de seguidores, la exconductora de “El Precio Justo” compartió una espectacular fotografía y dejó a la vista su destreza. En los comentarios, sus seguidores quedaron encantados con el paisaje. 

Por algunos días, la presentadora de tv y el padre de Mirko descansarán en un hotel ubicado en barrio Alto La Viña. A través de la web, demostraron que quedaron encantados con los paisajes jujeños. 

Soy tan pequeñita que entro en la palma de la mano de Marley. Por el Mundo en Casa, desde Jujuy.

Como de costumbre, la publicación de la humorista cosechó más de 70 mil likes y cientos de mensajes de los usuarios, quienes quedaron impactados.

En los últimos días, la animadora y el presentador de tv estuvieron en Mendoza. Allí recorrieron las bodegas, anduvieron a caballo y disfrutaron de los increíbles paisajes. 

Después de un difícil 2020, Lizy no bajó los brazos y se enfocó en su carrera profesional. Afortunadamente, recibió el apoyo de sus seres queridos.

Otras Noticias