Va con todos: Martina, la hija de Virginia Gallardo, dejó en evidencia su faceta más extrovertida

La niña colaboró de esta manera con su mamá.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:45

Luego de esta extensa cuarentena, de a poco todo vuelve a encaminarse, y muchas son las actividades que ya se van restableciendo. Virginia Gallardo retomó en el día de ayer algunos compromisos profesionales y contó con la mejor ayudante.

Desde que se convirtió en mamá de Martina, la gurrumina es la fiel compañera de la modelo y en el día de ayer formó parte de una de sus sesiones fotográficas.

Mientras Gallardo realizaba la producción, Martina aguardaba en brazos ajenos y muy plácidamente.

Sin ningún tipo de inconveniente, la primogénita de Virginia esperó de la manera más tierna y ya se va acostumbrando al vertiginoso ritmo de su flamante mamá.

Cabe recordar que la popular panelista dio a luz a su primera hija en medio de la cuarentena y a lo largo de todo su embarazo compartió a través de sus redes sociales cada etapa del camino.

Tras el nacimiento de la pequeña, todo el cariño que los internautas le profesaban a la famosa fue heredado por la niña de manera inmediata.

Desde este entonces, Martina se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales de Gallardo y con cada aparición desata suspiros de cariño.

En el último posteo que protagonizó asomándose a revisar una enorme caja recibida por Virginia, la beba conquistó más de 11 mil likes.

Otras Noticias