Yanina Latorre mandó al frente a Mariano Iúdica y advirtió: "Lo que dije es verdad y tengo más"

El conductor le hizo un llamada, pero luego actuó mal con la panelista.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:33

En los últimos días, Yanina Latorre hizo algunas declaraciones picantes acerca de Rocío Oliva, que la desmintió en "Polémica en el Bar". Curiosamente, esto está relacionado con un cruce entre la panelista y Mariano Iúdica. 

Todo comenzó con la información que dio Yanina Latorre sobre Rocío Oliva y los últimos meses de Diego Armando Maradona. Como es sabido, la ex del Diez no entró a despedirlo y ella asegura que le prohibieron el ingreso a la Casa Rosada. 

Yanina Latorre aseguró en "Los Ángeles de la Mañana" que, en realidad, desde el entorno de Diego se habían comunicado con Rocío Oliva para que fuera a verlo, pero que ella no había querido.

“Yanina miente”, dijo Oliva en el programa de América TV que conduce Mariano Iúdica. Y durante lo últimos días, las críticas contra la panelista de LAM fueron reiteradas.

Sobre eso, la angelita anticipó: "Ya lo voy a llamar". Y se quejó porque hace días que la vienen criticando en "Polémica en el Bar". De paso, aprovechó para mandarlo al frente por lo que pasó recientemente al revelar:

Le hice una crítica boba. ¿Viste cuando decís "más pesado que Iúdica"? Se ve que la hija era de los yanardos, y me dijo "mi hija y mi hijo me contaron que me criticaste".

Yanina Latorre cuestionó que Iúdica la llamara para aclarar algo tan mínimo y que luego en su programa la criticara como lo están haciendo. Luego, le tiró otro palito al señalar: 

Yo sé que le tenés que chupar las medias a Rocío, pero todo lo que dije es verdad y tengo más cosas.

Otras Noticias