"El amor sigue siendo el héroe": la reflexión que hizo Flor Vigna sobre la pandemia y la cuarentena

La actriz se refirió a lo que nos dejó este tiempo tan complicado.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:47

Desde mediados de marzo, cuando comenzó la larga cuarentena obligatoria en Argentina, fueron muchos quienes expresaron una gran cantidad de sensaciones, como lo hizo hoy Flor Vigna.

Si bien la artista pudo sobreponerse a las dificultades, sobre todo en el ámbito laboral, este tiempo también le generó una mezcla de emociones a ella.

En ese sentido, Flor subió una imagen de ella al aire libre a su cuenta de Instagram, y allí hizo una reflexión tomando como centro la pandemia, la cuarentena y lo que ambas cosas nos dejaron.

"Los árboles son parecidos a los de antes, las personas se agregan prendas en la boca, los menú de los bares son códigos, los recitales son en autos, la introspección es materia inminente, la incertidumbre es certeza", comienza diciendo la actriz.

El tiempo invita a descubrir y la mente a pensar. El equilibrio es escurridizo pero aveces se deja atrapar.

Luego, Vigna continuó con su catarsis, haciendo hincapié en la inestabilidad que muchos sentimos a lo largo de estos meses: "La vida está bonita por momentos y por otros se va a despeinar".

Para finalizar, Flor agregó: "El movimiento se anuncia infinito e incontrolable y el amor sigue siendo el héroe de la humanidad, solo hay que darle lugar".

Este 2020 fue muy positivo para la bailarina, quien logró concretar una gran cantidad de metas personales y profesionales, con su desembarco en "MasterChef Celebrity" como el principal logro.

Otras Noticias