En medio del duelo, Rocío Oliva recibió un inesperado mensaje de Verónica Ojeda

La mediática se enteró en vivo del gesto que tuvo la mamá de Dieguito Fernando con ella.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:47

A casi dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda tuvo un gran gesto de solidaridad con Rocío Oliva.

Resulta que la integrante de "Polémica en el bar" estaba siendo entrevistada por Luis Ventura para "Secretos verdaderos" (América TV), cuando se llevó una sorpresa.

Ventura le dijo a Rocío Oliva que en la semana había hablado con Verónica y que esta le había dejado un grato mensaje tras lo sucedido el día del velatorio en la puerta de la Casa Rosada.

Me dijo: 'si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio'.

Si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho.

Notablemente asombrada, la última pareja de Maradona le agradeció a la mamá de Dieguito Fernando su gesto y reconoció que nunca fueron amigas.

Fuente: Secretos verdaderos (América TV)

"Si está mirando, se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego en un cajón, ahí tiene que quedar todo de lado", expresó Oliva.

De esta manera, Verónica Ojeda se solidarizó con la jugadora de fútbol a raíz de que Dalma y Gianinna le prohibieron entrar a despedir a quien fue su pareja durante seis años.

Otras Noticias