"Fiestas aquí las espero": el impactante look de Barbie Vélez con el que anticipó el fin de año

La modelo fue el centro de todos los halagos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:16

Ya en la recta final del año, muchos famosos comenzaron a hacer sus balances luego de un complicado 2020. Pero Barbie Vélez decidió comenzar con los preparativos para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En este contexto, la modelo ya palpita lo que será el fin de año y por eso decidió compartir un tentativo look, generando una ola de halagos por parte de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Barbie realizó un posteo en el cual mostró su vestuario todo en color blanco, y dejó una frase que lo resume todo:

Fiestas aquí las espero.

Automáticamente después de haber subido esta imagen, Vélez comenzó a recibir una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, todos ellos resaltando su belleza.

"Hermosa", "bella", "te amo"; fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la joven influencer en el post, que también tiene más de 35 mil likes.

Sin lugar a dudas, este año fue muy difícil a causa de la pandemia y de la crisis económica, pero la artista pudo sacarlo adelante trabajando a través de la web.

Desde la casa de su mamá Nazarena, donde está viviendo con su novio desde que comenzó la cuarentena, Barbie tiene la dicha de haber redondeado un buen 2020.

Otras Noticias