Humildad: El Turco García le dedicó su último plato de "MasterChef Celebrity" a una compañera

El exfutbolista tuvo un gran gesto.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:59

Claudio "El Turco" García es uno de los participantes más queridos de "MasterChef Celebrity", no solo por sus compañeros, sino también por el público.

Siendo casi un neófito en el mundo culinario, el exfutbolista comenzó de cero y se animó a aprender muchísimas cosas en sus primeros pasos en la cocina.

Aunque no se destacaba en cada uno de sus platos, el concursante defendía sus comidas como ninguno y además dejaba en evidencia su humildad y sencillez.

Este domingo, Claudio tuvo un gran desafío y aclaró sus nervios: "Los sábados, antes de la gala de eliminación, siempre me cuesta dormir".

Aunque a sus compañeros les tocó yacaré, liebre, entre otros animales poco comunes, él fue uno de los más afortunados, al hacer solomillo de cerdo con puré de palta, tomate cherry, zanahoria y papa.

Le voy a poner Sofía. Me tenga que ir o me tenga que quedar, por lo que hizo Sofi hoy.

"Si me quedo es por ella, el ochenta por ciento. Me dejó un penal sin arquero", admitió el famoso. Tras quedar junto al "Mono" de Kapanga en la definición, finalmente él quedó eliminada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, "El Turco" afirmó: "un programa muy triste, no me pude despedir de la gente, no pude hablar mucho porque no me salían las palabras pero simplemente quiero decir gracias".