La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle que le habría causado un gran disgusto a la reina Isabel

La monarca británica estaría muy enojada por la decisión que su nieto y su esposa tomaron.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:24

Ahora, a meses de haber iniciado una nueva vida lejos de la monarquía, el duque de Sussex y la actriz estadounidense le habrían generado un nuevo disgusto a la monarca británica, especialmente luego del estreno de la última temporada de "The Crown".

Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron su deseo de abandonar su vida en el Palacio de Buckingham, parece que no dejaron de causarle dolores de cabeza a la reina Isabel II. 

La molestia de la soberana estaría relacionada con el acuerdo que el hijo del príncipe Carlos y su mujer firmaron meses atrás con Netflix por una suma de 112 millones de dólares aproximadamente. 

Algunos medios británicos señalan que lo que habría enojado a la esposa del duque de Edimburgo es que el príncipe Harry y Markle jamás le consultaron a ella acerca de este trato. 

La realeza está en problemas por no consultar a la reina sobre el trato con Netflix.

De acuerdo con la información que brindó Natalie Oliveri, la experta real de “9Honey”, en la Casa Real se sienten frustrados porque el príncipe inglés y su esposa nunca hablaron del tema antes de llegar a un acuerdo con Netflix. 

Sin embargo, es importante destacar que ni el duque de Sussex ni Meghan tienen incidencia en la producción de la serie, como tampoco tuvieron alguna relación con los rodajes que se llevaron acabo mucho tiempo antes de que ellos llegaran a la compañía. 

Según Oliveri, el príncipe Harry y su esposa no tuvieron otra opción más que acceder y no revelar su pensamiento sobre "The Crown", ya que la oferta de Netflix fue demasiado tentadora.

Otras Noticias