La preocupación que le quita el sueño al príncipe Harry: una sentida reflexión sobre el porvenir de su familia

El británico envió un mensaje muy importante a corazón abierto.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:41

El príncipe Harry se ha sincerado sobre cuál es su máxima preocupación en este tiempo de tantos cambios que está sufriendo su familia y el mundo.

Harry ya no es el joven que era hace unos años y ha madurado luego de tener a su hijo, Archie, producto de su relación con Meghan Markle.

El inglés vive una vida completamente nueva desde los Estados Unidos luego de salirse de la realeza británica. La mente de Harry está inmersa en sus innumerables proyectos profesionales.

Hace poco, el duque envió un mensaje donde se sinceraba sobre cuál es su más grande preocupación en este tiempo de tantos cambios a nivel mundial y su familia es lo que más le importa.

Harry está muy preocupado por el futuro que le depara a toda su familia, en especial al pequeño Archie. El inglés participa de la plataforma WaterBear Network donde se transmiten videos sobre el medio ambiente y allí dejó un mensaje.

En dicha plataforma, el hijo del príncipe Carlos envió un sentido comunicado debido a que, desde que tuvo a Archie, su visión de la vida ha cambiado por completo y solo piensa en dejarle un mejor mundo a su hijo.

“Cuando te conviertes en padre todo cambia porque comienzas a preguntarte el sentido que tiene traer al mundo a una persona puesto que cuando ellos lleguen a nuestra edad, el planeta va a estar totalmente destruido”, reflexionó Harry.

El inglés siempre ha estado a favor de iniciativas de conservación del medio ambiente, pero con el avance del coronavirus se ha dado cuenta que hay mucho todavía por hacer, sobre todo pensando en el futuro de su familia.

Otras Noticias