“Mi minigauchito”: con look campestre, Viggo logró emocionar a Zaira Nara con este nuevo logro

El niño le robó sonrisas a mamá.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:56

A lo largo de todo el confinamiento, Zaira Nara nos permitió apreciar, mediante sus redes sociales, el distinguido entorno que la rodea y su hermosa cotidianeidad.

La reconocida modelo continúa transitando la cuarentena obligatoria en la preciosa localidad de San Martín de los Andes y nos deleita, de manera constante, con sus maravillosos paisajes.

Allí, sus niños Viggo y Malaika son protagonistas destacados y el gurrumín de la familia se roba todos los suspiros de los seguidores de Nara.

Y es que, desde su nacimiento, el pequeño demuestra un gran carisma que lo transformó en el preferido de los internautas. Ayer, con un look estupendo, el hijo menor de Zaira volvió a ser furor.

Con pantalón gauchesco y chaleco haciendo juego, Viggo nos derritió con su ternura, pero decidió también sorprender a la flamante mamá con su nueva monería.

“Mi minigauchito”

Al niño ya le asomaron los primeros dientes y, ante el pedido de la popular conductora de exhibirlos, le regaló su mejor sonrisa y logró emocionarla.

Recientemente, Viggo fue el protagonista destacado de otro acontecimiento familiar muy anhelado. Wanda Nara, hermana de Zaira, viajo a la Argentina y, entre sus motivos, estaba el de conocer finalmente a su sobrino más pequeño.

Otras Noticias