Mónica Ayos y la costumbre que más le gusta en vísperas de Navidad: "Siempre hago eso"

La actriz contó con detalle de qué se trata.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:23

Luego de padecer durante varios meses a causa de la pandemia, el año está llegando a su fin y, por eso, Mónica Ayos ya puso manos a la obra.

Diciembre suele despertar en muchas personas un espíritu muy lindo de familia, y la actriz demostró estar dentro de este amplio grupo.

Por eso, Mónica y los suyos ya comenzaron con los rituales propios de esta época del año, como lo es armar y adornar el arbolito de Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el cual se la puede ver a ella, a su esposo Diego Olivera y a su hija Victoria realizando esta linda labor.

Sin embargo, en la descripción del clip, Ayos confesó tener una costumbre muy particular cuando llega este momento, y así lo detalló:

"Históricamente, la parte que más me gusta de este trabajo en equipo es cuando se distraen y yo cambio de lugar las bolas que van poniendo en lugares incorrectos para mi gusto", comienza diciendo la artista.

Luego de referirse a su hijo Federico, quien ya no vive con ellos, Mónica aclaró que esta pequeña "trampa" que hace ya es algo habitual en ella, y que al resto no le sorprende en lo absoluto.

Pero saben de memoria que siempre hago eso.