Movilizante: Gianinna y Dalma Maradona estuvieron presentes en un homenaje a Diego en La Plata

Las hijas de "El Diez" se mostraron muy emocionadas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:12

A casi dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, los homenajes continúan y en el día de ayer Gianinna y Dalma Maradona estuvieron presentes en La Plata.

Recordemos que desde hacía un tiempo, "El Diez" se desempeñaba como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo cual, desde allí le organizaron un emotivo acto e invitaron a las hijas de Claudia Villafañe.

Desde El Bosque, el plantel del Lobo homenajeó nuevamente a Maradona y en presencia de Gianinna y Dalma realizaron una serie de lindos gestos.

La hermana mayor y la menor entraron al campo de juego y recibieron las 59 camisetas que le habían regalado a Diego el año pasado por su cumpleaños y el primer buzo que usó como director técnico del club.

Luego, Gianinna y la famosa actriz estuvieron ante un grupo de 10 históricos del fútbol argentino, mientras que fuera de la cancha se encontraban miles de fanáticos recordando a Diego.

Para finalizar, sonó el himno argentino y los jugadores se acercaron de a uno a ambas para darles sus condolencias.

Días atrás, la hija mayor de Diego Armando también estuvo presente en el homenaje que le hicieron a su padre desde Boca Juniors.

La imagen de Dalma Maradona totalmente movilizada recorrió la web y representó el dolor que sintieron millones de personas ante la partida del exfutbolista.

Otras Noticias