Nunca se imaginó lo que sucedería: Cristina Pérez hizo una publicación en sus redes y sus seguidores reaccionaron mal

La conductora nunca se imaginó el modo en el que reaccionarían los internautas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:20

Junto a su compañero Rodolfo Barili, Cristina supo conquistar rápidamente el corazón de los espectadores del noticiero de Telefe, en el que ambos trabajan hace años. 

En los últimos años, Cristina Pérez se convirtió en una de las conductoras más famosas y aclamadas del mundo de la televisión. 

Es que Pérez siempre se destacó por su manera particular de brindar información: además de ser seria cuando el momento lo requiere, sabe añadir un toque de humor en el momento justo.

Sin embargo, la famosa periodista, que suele ser muy apreciada por el público, en esta oportunidad, vivió algo inesperado. 

Tras realizar una polémica publicación en sus redes sociales, la conductora recibió fuertes críticas de los internautas. En su cuenta de Twitter, Cristina compartió un informe de la UCA que hacía referencia a los niveles de pobreza de la Argentina en plena pandemia de coronavirus. 

"Casi la mitad del país está sumergido en la pobreza, que saltó al 44,2% y afecta a 20 millones de personas. El 65% de los menores de 17 vive en hogares pobres", se podía leer en la nota que publicó Pérez. 

“Tremenda la situación. Duele. Ahora, si hubieras cuestionado algo del Gobierno de Macri, que tiene gran parte de la responsabilidad, podríamos tomarte en serio. Hoy por hoy sos una periodista berreta. De cuarta”, le escribió un usuario a la conductora. 

"No te vi tuiteando el año pasado cuando la misma UCA daba su informe", reaccionó otro internauta al posteo de Pérez. “La herencia de Cambiemos: pobres y endeudados”, comentó otro usuario.

Otras Noticias