Que Gimena ponga orden: Nico Vázquez adelantó la Navidad y sorprendió con este increíble autoregalo

El actor se manifestó feliz por su adquisición.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:08

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez son, sin dudas, una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento.

A lo largo de esta cuarentena y a pesar de los altibajos que la vida les puso enfrente, Nico y Gime no perdieron la sonrisa y, con la frescura que los caracteriza, se mantuvieron muy cercanos a sus seguidores en redes sociales.

Comenzando con los preparativos para las próximas festividades, el actor argentino decidió adelantar algunos asuntos y, mediante una serie de historias de Instagram, exhibió su nueva adquisición.

Llegó Papá Noel para mí.

Filmando el recorrido de la llegada al hogar de su nueva y moderna parrilla para el jardín, Vázquez lució plenamente entusiasmado.

Sin lugar a dudas, el autoregalo de Nico será disfrutado también por Accardi y tendrá un protagonismo principal en las futuras noches de verano.

Siguiendo fieles al sentido del humor que llevan como bandera, los tortolitos protagonizaron un episodio que desató carcajadas entre los seguidores del productor teatral.

Mientras disfrutaban del sol primaveral, a Gime la picó una avispa y, tras curarse con algo de barro en la picadura, dejó expuesto a Nico de una graciosa manera. “Me saqué el aguijón rápidamente mientras @nicovazquez pavea”.

Otras Noticias