Rocío Marengo volvió a hacer trampa en "MasterChef Celebrity" y sus compañeros se pusieron en contra

La modelo quedó en evidencia.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:57

Rocío Marengo tuvo una mala actitud el jueves pasado, la cual el jurado de "MasterChef Celebrity" consideró una falta de respeto hacia ellos y sus compañeros.

Con intenciones de pasar de gala, la modelo se comió la salsa criolla que acompañaba su carne y no hizo caso del tiempo estipulado, al seguir emplatando después de la señal.

Germán Martitegui le dio un sermón frente a todos, afirmando que la famosa había ido contra las reglas de la prestigiosa competencia y no podrían tolerar estas faltas graves.

Luego, la artista quedó sentenciada para este domingo. Como todos los nuevos desafíos del programa, esta vez debía ver los ingredientes y confiar en su memoria. Sin embargo, decidió volver a hacer trampa.

Antes de que fuera su turno, la concursante fue ayudada por su compañero, El Turco García, quien le dictó algunos ingredientes, lo cual rompe todas las normas del concurso.

Al ver que Rocío tenía anotado algo en su libreta, Santiago del Moro le advirtió que debía ser de cero la lista y le impidió que escribiera lo mismo que ya tenía en sus notas.

Todos los participantes rechazaron la actitud de la diosa argentina y la tildaron como "tramposa", sobre todo Vicky Xipolitakis, quien se lo dijo de frente.

"No sirve mi estrategia, no se puede. Parece que soy la tramposa que vino a querer robar. Quise hacer un juego, me equivoqué", admitió Marengo.

Otras Noticias