Romina Pereiro expuso a Jorge Rial en las redes sociales después de lo que hizo mientras salía en vivo para su programa

La nutricionista no se la dejó pasar al conductor.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:38

Sin dudas, Jorge Rial y Romina Pereiro, este último tiempo, se convirtieron en una de las parejas más reconocidas del ambiente de los famosos. 

Si bien la relación entre el conductor y la nutricionista comenzó tiempo atrás, en 2019 cobraron gran popularidad en los medios cuando decidieron unirse en matrimonio. 

Durante sus años de noviazgo y hasta el día de hoy, Rial y Pereiro atravesaron momentos muy difíciles, como los conflictos familiares que tuvieron con la hija del presentador, Morena. 

Sin embargo, en las últimas horas, sucedió algo inesperado entre ellos. Fue Romina quien decidió mandar al frente a su esposo, rememorando lo que ella le hizo meses atrás. 

Es que en la época más estricta de la cuarentena por coronavirus, Jorge decidió no asistir al estudio de su programa y realizarlo desde su casa a través de Zoom. Y en algunas emisiones, la nutricionista aparecía detrás de cámara bailando para distraer a su marido. 

Como una forma de venganza, el empresario, mientras Pereiro estaba saliendo en vivo en el ciclo "Todas las tardes", hizo acto de presencia ante la cámara. 

Aunque el conductor no mostró su rostro, dejó que aparezca su mano, llamando la atención de los espectadores del programa en el que trabaja Romina

Entonces, la nutricionista decidió exponerlo a través de sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: "@jrial, no vale. Yo te bailaba, pero detrás de cámara".

Otras Noticias