Se conoció la fecha de la final de “MasterChef Celebrity” y cuándo iniciará la segunda temporada

Los fanáticos del reality están ansiosos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:58

El éxito del reality “MasterChef Celebrity” no se discute, ya que el programa ha superado todas las expectativas de los directivos de Telefe.

Las últimas noticias que salieron a la luz indicarían que ya está decidida la fecha de finalización del certamen de cocina, para tristeza de todos sus fanáticos.

Las grabaciones del reality terminarán antes del 23 de diciembre, y se podrá conocer el gran campeón el 17 de enero.

Pero no todo será desconsuelo para los seguidores del exitoso ciclo, ya que se están barajando las fechas para el comienzo de las grabaciones de la segunda edición, que empezarían en febrero del 2021, para estrenarse en marzo o abril.

Esta nueva temporada del reality mantendría a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como sus jurados.

El que estaría confirmado también en el exitoso programa es el carismático presentador, Santiago del Moro, que seguirá al frente de la pantalla de Telefe.

La página PrimiciasYa despertó la intriga de todos los fanáticos del certamen, y publicó una lista de los famosos que estarían en carpeta para la próxima temporada.

Los posibles citados para cocinar en el reality del 2021 serian: Cachete Sierra, Candela Vetrano, Nico Riera, Carola Reyna, Darío Lopilato, Karina Jelinek, Carmen Barbieri, entre otros.

Otras Noticias