"Sé perfectamente lo que está pasando": revelan el diálogo que Lady Di tuvo con su peor enemiga

La princesa de Gales juntó valor y le dio un fuerte mensaje.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:42

Todo el mundo sabe que antes de casarse con el príncipe Carlos, Lady Di era consciente del romance que había entre quien se convertiría en su esposo y Camilla Parker Bowles.

La princesa Diana, días antes de la boda, descubrió que el príncipe Carlos y Camilla se estaban viendo a escondidas. A partir de ese momento, supo que su matrimonio sería un infierno. 

Incluso, ese momento en particular aparece en una de las últimas temporadas de "The Crown", cuando Lady Di se entera de una joya que el hijo de la reina Isabel II mandó a hacer con las iniciales de Gladys y Fred, nombres que utilizaban entre ambos.

Lo cierto es que la princesa tuvo que lidiar durante años con esta situación. Sin embargo, un día no soportó más y decidió enfrentar a Parker Bowles. El tenso episodio sucedió en un cumpleaños de la hermana de Camilla, en 1989.

La mamá de los príncipes William y Harry apareció de sorpresa, reunió valor y le dijo todo lo que sabía. "Decidí que iba a ir al cumpleaños de su hermana y que no la saludaría con un beso", reveló Lady Di en el documental “Diana, en primera persona”.

"Ese fue mi gran primer paso. Después le dije: ‘Me gustaría hablar contigo dos minutos’. Se puso muy incómoda. Yo estaba aterrada", agregó la oriunda de Sandringham.

"Y le dije: ‘Camila, quiero que sepas que sé perfectamente lo que está pasando’. Me dijo que no sabía de qué le hablaba. ‘Sé lo que pasa entre Carlos y tú’", confesó la hija de John Spencer.

"Me contestó: ‘Tienes a todos los hombres del mundo rendidos de amor por ti. Y dos hijos divinos. ¿Qué más quieres?’. ‘A mi marido de vuelta. Lamento estar en tu camino. Debe ser un infierno para ustedes. Pero no quiero que me tomen por tonta’. Esa noche lloré como nunca antes. Y a la mañana me desperté distinta", aseguró Diana.

Otras Noticias