"Sigan rezando": agradecimiento y pedido de Sofía Zámolo a todos sus seguidores

La modelo está pasando por un difícil momento.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:41

A pesar de la felicidad extrema a la que llegó luego de convertirse en mamá por primera vez, Sofía Zámolo está atravesando un momento difícil por la salud de Cristina Guerrero, su mamá.

Durante las últimas semanas, la modelo viene realizando todo tipo de posteos dedicados a su madre, quien está peleando contra el cáncer hace un tiempo.

En el día de hoy, Sofía volvió a hacer referencia a esta situación mediante sus historias de Instagram, donde compartió una linda fotografía familiar acompañada de un texto que dice:

Recuerdos de felicidad. ¡Fuerza, ma! Todos rezando por vos.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que unas horas después Zámolo compartió otra imagen para agradecer a todos sus fans por el apoyo recibido y para hacerles un nuevo pedido.

"No paro de recibir miles de mensajes de apoyo, de rezo y de mucho amor para mi mamá de parte de todos ustedes. Gracias por cada mensaje, por cada oración que le dedican a ella", comienza diciendo la influencer.

Finalmente, Sofía se refugió en todos sus seguidores y les volvió a pedir que incluyan en sus oraciones a su mamá, por su pronta recuperación.

Gracias por las intenciones. Se siente y la oración se hace más fuerte. Sigan rezando por la salud de mi mamá. Gracias.

Otras Noticias