Tras los fuertes rumores de escándalo en su programa, Vero Lozano publicó un mensaje que desconcertó a sus seguidores

Al parecer, quiso poner fin a las especulaciones.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:37

Vero Lozano es, sin dudas, una de las conductoras que este último tiempo se convirtió la más querida y aclamada del público televisivo. 

Con su humor, carisma y sensibilidad, Lozano supo conquistar de inmediato a los espectadores que la siguen desde años en la pantalla chica. 

Durante mucho tiempo, Vero y su programa "Corta por Lozano" (Telefe), lideraban el rating de la programación televisiva. 

Sin embargo, en las últimas semanas, el ciclo que conduce la periodista dio que hablar por el sorpresivo despido de Tamara Pettinato, una de sus panelistas. 

Desde entonces, los medios pusieron el foco en el programa de la psicóloga y descubrieron que, aparentemente, Tamara no sería la única que se iría del mismo. 

De acuerdo a las versiones que hace poco lanzó Marina Calabró, al parecer, la producción estaría castigando a la presentadora por ciertas actitudes que no les agradaron. 

Lo cierto es que en medio del escándalo, entre rumores y ninguna certeza, Lozano desconcertó a sus seguidores al publicar el siguiente mensaje en sus redes sociales:

¡Feliz día compañeros y compañeras productores @CortaPorLozano! ¡Súper equipo @telefe@Prensa_Kuarzo! Gracias por el compromiso y el amor al trabajo.

Otras Noticias