Angie Balbiani reveló la peor pesadilla que vivió por Rebelde Way: "En ese momento me lastimó"

La actriz recordó las épocas en las que estaba en la exitosa ficción.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:11

Angie Balbiani recordó sus tiempos como actriz de "Rebelde Way" y confesó que, en realidad, en aquellos días no la pasó muy bien que digamos por no encajar en ciertos estándares que se imponían en aquella época con mucha fuerza.

A pesar de que "Rebelde Way" la hizo muy conocida, Angie Balbiani vivió una pesadilla mientras formaba parte del elenco de aquella exitosa ficción de Cris Morena que se estrenó en 2002 y que incluso tuvo su remake en México.

En su paso por "PH: Podemos Hablar", Angie Balbiani recordó que en aquellos días de "Rebelde Way" sufrió hostigamiento dentro del set, como también en la calle a raíz de su físico.

Como Angie Balbiani no encajaba en "los parámetros del talle que hay que usar" según los estereotipos (que en aquella época eran más fuertes incluso), se burlaban de ella. De hecho, Angie Balbiani señaló: 

En ese momento me lastimó, lo que hago con mi relato es tratar de que si tenés una persona a la que le pasa eso, no es gracioso. 

"Yo sentía que no lo merecía, sentía que no me merecía sentirme linda, estar en pareja", agregó Angie Balbiani sobre el infierno que le hicieron pasar con ese hostigamiento al que la sometieron.

Esa situación llevó a la actriz y periodista al consultorio de un médico que le dio píldoras para adelgazar. "De hecho, entré en una de esas bastante fuerte y durante muchos años, yo fui una autómata", reconoció Angie Balbiani. En otro pasaje, agregó:

Iba a un médico que hasta el día de hoy debe seguir atendiendo y me daba una pastilla. Y la verdad es que no tenía hambre, pero tampoco disfrutaba de mi delgadez.