En su corcel moderno: Toro enamoró a Juana Repetto con este gesto de otra época

La actriz no sale de su asombro.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:48

Las aventuras de Juana Repetto y su pequeño hijo Toribio, parecen no tener fin. A lo largo de toda la cuarentena, la famosa actriz nos permitió disfrutar del dulce carisma de su primogénito.

A la espera de su segundo hijo junto a su esposo Sebastián Graviotto, Juana disfrutó del buen clima reinante este fin de semana, tras su paso por la costa argentina.

De nuevo en casa, Repetto acompañó a Toro en uno de sus clásicos paseos sobre dos ruedas y fue sorprendida con un gesto que la derritió de amor.

Acercándose rápidamente en su bicicleta, Toribio traía entre sus manos una flor para su flamante mamá. Ante el romántico gesto, la panelista no lograba salir de su asombro.

Te amo con mi vida, es lo más hermoso del mundo.

Como todo un caballero, el famoso niño agasajó a Juana con este inesperado regalo de fin de semana y conquistó, una vez más, los corazones de los internautas.

Por estos días todo parece ser felicidad alrededor de la hija de reina Reech. Luego de llevar adelante la ceremonia civil junto a Graviotto, la noticia de su segundo hijo trajo el broche de oro.

Según manifestó Repetto, este segundo embarazo se hace notar más rápido y con la postal más dulce de todas, nos permitió observar su incipiente pancita.

Otras Noticias