"Ese primer llanto": desgarradoras confesiones de Cecilia Roth sobre la peor noticia que recibió en cuarentena

La actriz confesó cómo se sintió en aquel momento.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:25

En una reciente entrevista que brindó a Julián Weich y Carolina Papeleo para "Vivo para vos" (El Nueve), Cecilia Roth reveló que antes de que el coronavirus hiciera estragos en todo el mundo, casi queda varada en Europa. 

La actriz también habló de su vínculo con el director de cine, Pedro Almodóvar, y cómo se sintió al recibir una de las noticias más tristes de su vida, en plena pandemia. 

“Llegué 10 días antes de que se declarara la pandemia. Había estado por Madrid, antes por Berlín y ya había un rumorcito que la cosa estaba fulera. Viajé de Madrid a Buenos Aires el 3 de marzo, con gente ya en los aeropuertos con barbijos”, contó Cecilia. 

Cuando le preguntaron a Roth cómo vivió la cuarentena, respondió: "Como imagino que a todos y a todas, yo estaba con el proyecto de ‘Bodas de Sangre’ de Lorca para hacer en el San Martín, antes una película".

Respecto a su relación con Almodóvar, la ganadora de dos Premios Goya, reveló: “Somos amigos, nosotros empezamos a trabajar juntos porque nos hicimos amigos cuando nos conocimos, ninguno se acuerda qué día ni en qué momento, pero fue a finales de los 70s”. 

Luego, la actriz habló de la triste noticia que recibió en pandemia, el fallecimiento de su madre, Dina Roth. 

Es muy difícil de explicarlo, pero creo que por primera vez se sienten cosas que nunca habías sentido.

"Como cuando tenés un hijo por primera vez, cuando tu madre parte hay algo de ti que se va con ella, ese primer llanto, ese comienzo de la vida, de repente sos huérfana, dejás de ser hija y te convertís en una persona que tenés que descubrir", agregó la famosa.

Otras Noticias