"Está en mis planes": Oscar Mediavilla podría tomar una drástica decisión respecto al Cantando 2020

El productor se vio afectado por la pelea que tuvo con Karina la Princesita.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:35

Desde su llegada al "Cantando 2020", Oscar Mediavilla no tuvo paz. Protagonizó un fuerte cruce con Alex Caniggia y en varias oportunidades se enfrentó a Karina la Princesita.

Con la cantante de la movida tropical aún se sigue viendo cara a cara. En diálogo con "Implacables" la pareja de Patricia Sosa sostuvo que ese vínculo era irreparable.

Fuente: El Trece.

Además, durante la nota, Mediavilla deslizó la posibilidad de renunciar al certamen, aún faltando poco para que termine.

Está en mis planes, lo estoy pensando hace un tiempo. Total falta poco y el programa se puede arreglar sin mí sin problemas.

Fuente: El Nueve.

"Hay que ver como seguimos. Si a esta altura del partido no puedo decir dónde quiero estar. Estoy acá porque me hace bien estar con gente copada, hace veinte años que laburo acá, conozco a todos", agregó el músico.

Mediavilla sostiene que no se puede hacer nada contra los años de trayectoria que tiene una persona y que eso debe ser respetado.

Fuente: El Nueve.

 Es como la justiciera, como que todo el mundo atenta contra ella. No puedo entenderlo.

"Tengo dos opciones, cancelar o irme", manifestó el productor discográfico dando a entender que tenía amplias ganas de retirase del reality de canto.

Otras Noticias