Esteban Lamothe y una dolorosa coincidencia con El Cuaderno de Tomy: "Creo que decidió irse"

Se trata de una vivencia que, de alguna forma, está conectada con la película.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:34

Esteban Lamothe está en un excelente momento profesional por las repercusiones que está teniendo "El cuaderno de Tomy", un filme que trata acerca de una mujer que tiene cáncer y decide dejarle un libro a su hijo.

En la pantalla, Esteban Lamothe representó a Federico Corona, la pareja de la protagonista de la historia en la película que hace furor en Netflix. 

En la película, Esteban Lamothe encarna al marido de María -"Marie"- Vázquez, el personaje central que encarna Valeria Bertuccelli, quien en la historia sufre de cáncer de ovarios. 

Coincidentemente, no hace mucho, el actor sufrió una pérdida que está de alguna forma relacionada con la película. En una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, Lamothe contó que perdió a un amigo durante la pandemia.

De hecho, su mejor amigo y padrino de su hijo también tenía cáncer, aunque falleció por complicaciones que ocasionó el coronavirus. Sobre su pérdida, Esteban Lamothe señaló:

Tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado. Creo que decidió irse.

El actor también contó que la pandemia le impidió estar al lado de su mejor amigo en el último tiempo que estuvo con vida, a raíz de los estrictos protocolos que se aplicaron. En ese sentido, confesó:

Lo acompañé mucho durante estos años en las quimioterapias. Ahora no lo pude acompañar, fue en junio.

Otras Noticias