Flor Peña quiso poner en aprietos a Fede Bal y él la sorprendió con su respuesta

La conductora estuvo como invitada en "MasteChef Celebrity".
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 23:56

Este lunes la temática en "MasterChef" era preparar platos propios de una kermés, y aunque Federico Bal tuvo cierta ventaja, no pudo aprovecharla del todo.

Luego de jugar con Leticia Siciliani a una carrera de patos, el actor ganó y eligió cocinar un sandwich de pollo. Para su compañera, eligió la misma comida, pero versión vegana.

A pesar de que estuvo muy feliz con su elección, el famoso falló durante el proceso y una de las mayores críticas de los chefs fue haber cortado el pollo en pedazos muy grandes.

Sin embargo, cuando estaba cocinando, el director teatral recibió en su isla a Donato de Santis y a Flor Peña, quien fue la invitada especial en este programa.

Con la intención de conocer más de su presente, la conductora de "Flor de Tarde" le consultó a Fede: "¿El anillo que tenés puesto, es por algo en especial, algún compromiso?".

Fue entonces que el artista abrió su corazón y la sorprendió con su respuesta: "Es un anillo de mi papá cuando le propuso matrimonio a mi mamá".

"No se casaron, pero se juntaron y le dio este anillo que me acompaña a todos lados", comentó el influencer sobre su recuerdo de Santiago, quien falleció hace un año.

Peña le confesó a Bal que "no esperaba algo tan dulce" de su parte y así descartó la posibilidad de un posible compromiso secreto con su actual pareja, Sofía.

Otras Noticias