La especial y romántica dedicatoria que recibió Mariano Martínez, de quien sería su nueva conquista

El famoso personaje cumplió años y le llegó un saludo muy llamativo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:18

Allá por el mes de julio, Mariano Martínez y Camila Cavallo anunciaron su separación tras cuatro años de amor y una hija en común.

Durante el fin de semana, el popular actor de telenovelas cumplió años y, según las versiones que circularon en las redes, estaría muy bien acompañado.

Resulta que Mariano Martínez recibió un saludo virtual de la influencer española María Fernández, quien le escribió un sugerente mensaje.

Feliz cumpleaños Mariano Martínez. De mis fotos favoritas. Gracias por llegar, por quedarte y por estar.

Pero esta vinculación no es de ahora. Aparentemente, los rumores vienen desde julio, cuando el artista que participó de "Separadas" concluyó la relación con la madre de su hija más pequeña.

"En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016", sostuvo Carlos Monti en referencia a Mariano.

Además, Mariano Martínez se mantiene muy activo dentro de la escena virtual y la mayoría de sus posteos están relacionados a la imagen de su cuerpo.

"Muchas gracias a todos los que me mandaron mensajes y buenos deseos. Mis tres deseos: salud, salud y salud para todo el mundo", expresó el actor en su cuenta de Instagram, agradeciendo los saludos por su cumpleaños.

Otras Noticias