La oferta de Jimena Monteverde a Juana Viale por el regreso de la Chiqui: "Cuando venga la señora"

El 19 de diciembre, Mirtha Legrand se sentará en su mesa.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:16

Jimena Monteverde y Juana Viale hicieron nuevamente de las suyas el fin de semana que pasó. La dupla bromeó con lo que les espera con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece.

Este vez fue Jimena Monteverde la que tuvo revancha por las últimas bromas que le hizo Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha". 

Como es sabido, el 19 de diciembre Mirtha Legrand regresará al estudio de grabación para protagonizar una cena con su nieta Juana. Y Jimena Monteverde bromeó con el tema al decirle a Juanita Viale:

Me quedé sin aire. Si querés cuando venga la señora Mirtha tengo un lugar en la cocina. 

Juana Viale no dudó en retrucarle a Jimena Monteverde: "Dale, ¿Pensaste que te iba a decir que no?". De hecho, la cocinera y la actriz ya estuvieron cocinando juntas y hacen un dúo muy carismático. 

Por su parte, Jimena Monteverde también se mostró "preocupada" por el regreso de la diva de los almuerzos. "Yo me voy del programa; sí, a mí me echan", bromeó este fin de semana.

Por otra parte, Jimena Monteverde señaló recientemente en diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina": "Me da un miedo Mirtha, porque vuelve ahora el 19". También contó que Nacho Viale le comentó que la Chiqui se divierte mucho al verlas.

Sobre el vínculo que construyó con Juana, Monteverde agregó: "Tenemos como ese código de todo el tiempo redoblar la apuesta. Justamente, en tiempos de pandemia, lo que necesita la gente es reírse".

Otras Noticias