Llegó el espíritu navideño a la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La empresaria subió un video.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:48

En la casa de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ya se siente el espíritu navideño, y este año parece haber llegado un día antes de lo común, gracias al gesto de un miembro de la familia.

Si bien la tradición indica que el arbolito de Navidad debe armarse el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la famosa demostró que la ansiedad pudo más.

El árbol navideño es una costumbre que se acuñó en Italia y luego de la inmigración se fue adquiriendo en otros países, como en Argentina. En el hogar de la diosa argentina parece que les gusta mucho los adornos durante esta época.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió con sus fans un video muy tierno en donde se puede ver a Lorenzo, su hijo menor, en pleno proceso del armado del arbolito.

Como sabemos, los niños son los más entusiasmados con la llegada de las fiestas y Guillermina permite que el nene de seis años use su imaginación para decorar su casa.

Saliendo de lo convencional, dentro de lo convencional.

La modelo grabó a su hijo junto al conductor colocando adornos de estrellas, mariposas, esferas y guirnaldas doradas, como si se tratara de un gran artista en busca de perfección.

"El meditador", comentó Valdés mientras Lolo miraba cómo iba quedando el árbol y dónde había otra rama en donde agregarle los detalles para que quedara más lindo. ¡Un genio!

Otras Noticias