Mica Viciconte deslumbró a todos con un espectacular look y alimentó los rumores de embarazo

La mediática esquiva los comentarios.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:28

En reiteradas oportunidades, Mica Viciconte despejó dudas sobre las versiones que indican que estaría esperando su primer hijo con Fabián Cubero, su actual pareja.

Los fieles seguidores de la pareja sueñan con la posibilidad de que la mediática y el futbolista se conviertan en padres. En cada oportunidad, se muestran emocionados. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la panelista de "Pampita Online" compartió una espectacular publicación para promocionar la importante marca de indumentaria que la vistió. En los comentarios, los usuarios destacaron su incipiente pancita.

Tenés carita de embarazo mica. Una luz especial, un brillo en los ojos. Una piel hermosa, tenés luz. 

De esta manera, los fanáticos de la exparticipante del "Cantando 2020" realizaron comentarios en las redes y pronunciaron sus sospechas de embarazo. 

Como era de esperarse, la novia de Fabián Cubero esquivó los mensajes y desmintió de esta manera que estuviera esperando un bebé con el gran amor de su vida.

Fuente: El Trece. 

El pasado jueves, Mica estuvo presente en "Bienvenidos a Bordo", el programa de entretenimientos de Guido Kaczka. En el segmento de baile se disfrazó de Morticia Adams y lució un vestido ajustado que llamó la atención de todos.

Una vez más, la indumentaria de Viciconte alimentó las versiones de embarazo. Incluso, Ángel De Brito se sumó al fuerte rumor y bromeó sobre el tema.

Otras Noticias