Mucha elegancia: Nicole Neumann llegó a Mendoza y acaparó todas las miradas con este look

La modelo argentina fue furor.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 15:15

Después de un difícil 2020, Nicole Neumann armó las valijas y viajó rumbo a Mendoza, una de sus provincias preferidas. A través de las redes sociales mostró las últimas novedades de su espectacular viaje.

En medio de los rumores de romance con su abogado, Gonzalo Gamarra, la modelo argentina compartió una secuencia de postales inolvidables desde un espectacular viñedo.

Volverse uno, perderse. #𝖴𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 #𝗇𝖺𝗍𝗎𝗋𝖺𝗅𝖾𝗓𝖺.

Para distenderse de los vaivenes mediáticos, la exnovia de Fabián Cubero se tomó el fin de semana largo y escapó de la rutina por algunos días.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de "Nicole al Mediodía" se dejó ver con un elegante vestido suelto. Para completar el outfit, dejó su cabellera al viento.

Sin dudas, la panelista de "Nosotros a la Mañana" aprovechó estos días de relax para mostrar los espectaculares looks de última tendencia que eligió. 

𝖤𝗇 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾, 𝗎𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝖺 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖾𝗓.

Todo indica que Nicole no está sola. La periodista de Bendita TV, Juariu, descubrió que el exnovio de Nazarena Vélez se encuentra en el mismo lugar que ella. Recientemente, ambos publicaron las mismas fotos, a la misma hora.