No olvida su país: Eva Anderson y una costumbre que conquistó a los argentinos

La modelo desplegó sus encantos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:09

A pesar de los kilómetros que la separan de su país natal, Eva Anderson no olvida sus raíces. En las últimas horas, compartió una espectacular tradición familiar y conquistó el corazón de miles de argentinos.

A través de su perfil de Instagram, donde recolecta más de dos millones de seguidores, la modelo argentina publicó el resultado final de sus espectaculares empanadas.

Desde Múnich, la esposa de Martín Demichelis se dejó ver con un delantal, desde una lujosa cocina. Como complemento del material audiovisual, se mostró orgullosa por el resultado. 

Domingo de empanadas argentinas hechas por mí. 🤍 👩🏼‍🍳

Inmediatamente, el posteo de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" cosechó más de 35 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes quedaron encantados.

Todo indica que, más allá de la lujosa vida que lleva Eva en Alemania, los espectaculares sabores argentinos no se reemplazan con nada.

En los últimos días, Anderson recibió de brazos abiertos a un grupo de argentinos que fundaron "Patagon Helados". Con mucha felicidad, mostró la visita de unos compatriotas. 

Hoy vinieron a casa a visitarnos dos chicos argentinos que viven en Múnich. Nos trajeron helado de dulce de leche de su heladería.