No tiene drama: en medio de los festejos de Virginia Gallardo, Martina colaboró de esta manera

La niña se robó los aplausos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:14

Los festejos de fin de año comienzan a aparecer y todos tenemos ganas de despedir diciembre con nuestros seres queridos, aunque sea con protocolos de por medio. Virginia Gallardo vivió un hermoso momento el pasado fin de semana y contó con la compañía de Martina.

Recientemente, la famosa modelo comenzó con un proyecto radial de la mano de Aníbal Pachano y, junto con todo el equipo, decidieron reunirse para festejar el éxito en medio de este periodo tan difícil que atravesamos.

Gallardo asistió a la hermosa celebración junto con su esposo, Martín Rojas, y su primogénita, quien no para de conquistarnos haga lo que haga.

Para dejar disfrutar a su flamante mamá, la gurrumina se pasó la mayor parte de la jornada dormida en su coche, eso sí, siempre ante la mirada atenta de papá.

Disfrutando de un precioso día de piscina junto con sus compañeros, Virginia retrató cada instante en su cuenta oficial de Instagram y se manifestó feliz por el momento compartido.

Sin lugar a dudas, el protagónico destacado se lo llevó Martina, quien, con la soltura que la caracteriza, se portó excelente en medio de los festejos de su popular mamá.

Desde su nacimiento, la beba de Gallardo se convirtió en un verdadero fenómeno en redes, heredando todo el cariño que los internautas le profesaban a la panelista.

A lo largo de todo su embarazo, Virginia exhibió en sus plataformas cada paso del camino más importante de su vida y, debido a esto, el amor hacia su niña por parte de la comunidad virtual fue automático.